The Definitive Guide to ANAD Thermage 3000

Los sistemas SHR «de barrido» en realidad de Fototermolipolisis dinamica, han demostrado su eficacia hasta tal extremo que se han incorporado

Aunque las sesiones de SHR son generalmente indoloras, usted debe percibir calor y una ligera rubefacción ( Enrojecimiento) en la zona que se le aplica el SHR, posteriormente deberia percibir un ligero escozor en la zona tratada como si hubiera tomado sol o sesión de rayos UV.

SOY HONESTA.. no tengo idea del sistema Alexandrita, jamas lo habia escuchado y bueno, la luz pulsada IPL ayuda por supuesto a disminuir solo un poco no lo elimina por no tener melanina aun siendo tan gruesos.

Esto quiere decir luz que se transforma en calor, por ende reseca yla zona de piel tratada, por lo que es inprovable que la causa de esos granos y espinillas, sean por la aplicación del laser de Alesandrita.

? Ya que ipl toma mejor el vello mas delgado y supongo que a esa altura estarán mas delgados y mucho menos cantidad, es solo una suposición ya que si Dios es grande podria terminar antes. Y para el mantenimiento que es como una vez al año puedo seguir con shr????

La tecnología Decide garantiza que no importa el número de pulso dentro del disparo se garantiza el mismo nivel de energía logrando de esta forma mejores resultados permanentes.

 Con el sistema SHR la pieza de mano está siempre en movimiento sobre la piel, nunca se estabiliza en una zona localizada.

Thermage® Thermacool® employs radiofrequency Electrical power to tighten the collagen inside the skin, therefore filling out wrinkles and high-quality strains.

Consolidamos todos los canales digitales y tradicionales con Inbound Advertising para maximizar tus ventas

Para Fotodepilarse es mejor que se rasure en el momento y lo realice ademas concuidado para no irritar la piel de forma mecanica con la hoja de rasurar.

Los autores reclutaron a thirty pacientes en el estudio, con una escala de clasificación de laxitud de la piel facial II a IV. Los pacientes se sometieron a cuatro sesiones de tratamiento en intervalos de tres semanas.

Depiladora de luz pulsada con sistema Professional-Precision para evitar áreas de piel perdidas y no aplicar la luz en la misma área de manera repetida reduciendo el riesgo de quemaduras.

Asi pues nuestra recomendación Gisela es que recuerde-averigue que click here ha sucedido y luego tome decisiones si cambiar de sistema o continuar con el mismo sistema pero con otra selección de parametros.

La sensación de calor es lo standard, de hecho si no se percibe calor, es que se le ha aplicado poca energía en la zona, con lo que la eficacia es dudosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *